Joven demanda a clínica por realizar aborto a su novia

estanque

La discusión del aborto parece que continuará por un buen rato entre quienes lo ven como una cuestión de salud pública y quienes lo toman como un asesinato.

Razones por las cuales una mujer decida o no abortar son muchísimas. Un gran grupo de personas considera que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo y por ello buscan que sea legal.

Sin embargo, no todas las parejas de las chicas que lo practican están de acuerdo con ellas.

Tal es el caso de un joven de 19 años que demandó, en nombre del feto, a una clínica por realizarle un aborto a su novia. Señala que la práctica fue “contra los deseos de su hijo no nacido”, según el medio Excelsior

Te puede interesar: Capturan a cinco por brutal violación a niña en Bolivia

 

Ryan Magers reclama que su novia decidió interrumpir el embarazo de seis semanas a pesar de que él le rogó que no lo hiciera, de acuerdo a documentos legales que presentó.

Esta es la primera demanda en su tipo. La demanda es a nombre de él mismo y de “Bebé Roe” y se presentó en una corte de Alabama.

"La vida del inocente Bebé Roe fue terminada por la gente del Centro de Alabama para las Mujeres. Y como ninguna corte podrá traer de vuelta a Bebé Roe queremos que se haga justicia para él y el papá”, dijo el abogado Brent Helms.

Además puedes ver: 157 muertos en accidente de avión que se estrelló en Etiopía

 

El juez Frank Barger aceptó que el “Bebé Roe” formara parte del equipo demandante contra las mujeres de las clínicas después de que el estado aprobara una ley que le daba a los fetos los mismos derechos que a cualquier otra persona.

demanda, feto, aborto,