Cinco personas fallecidas tras caída de avioneta en Florida

cinco

Cinco personas murieron al desplomarse una avioneta cuando realizaba maniobras para aterrizar en el aeropuerto de Pahokee, en el estado de Florida, EE.UU.

«La policía y los bomberos recuperaron a cinco individuos del fuselaje de la aeronave, todos ellos están muertos«, informó la oficina del sheriff del condado de Palm Beach.

El canal de televisión WFLA reportó que la aeronave, un bimotor Piper,  había despegado del aeropuerto internacional de Tampa y cayó en el lago Okeechobee, mientras se acercaba a a la terminal aérea de Pahokee.

Te interesa: Ex jefe de campaña de Trump es condenado a casi 4 años de prisión

Hasta el momento se desconoce que tipo de avería que pudo haber causado el accidente de la aeronave.

Las autoridades locales tampoco han revelado el nombre de las personas fallecidas.

Cuando llegaron los bomberos a cerca de las 7:31 a.m., la avioneta estaba en llamas. El incendio fue controlado a las 7:44 a.m., indicó el departamento de bomberos del condado.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigan el incidente.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado Palm Beach, la avioneta se precipitó en uno de los cuerpos de agua más grande del estado de Florida, a unos 120 kilómetros al norte de Miami.

El accidente será investigado por la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB).