Identifican a persona que inició tiroteo en zona hotelera de Illinois

estados unidos

El sospechoso, identificado por la policía de Rockford como Floyd E. Brown, se fugó de una escena que había sido descrita por los oficiales como una situación de un hombre armado activa.

Brown huyó del hotel Extended Stay America en 747 N. Bell School Road, que había sido rodeado por múltiples vehículos y oficiales. El vehículo en el que se escapó es un Mercury Grant Marquis.

"Los oficiales de RPD están en escena investigando la situación de un tirador activo en la estadía prolongada en N. Bell School Rd. Por favor, evite el área."

Te puede interesar: Mujer muere al ser lanzada por accidente a una trituradora (video)

 

La persona buscada por las autoridades de Rockford ha sido descrita como un hombre afroamericano de 41 años de edad y se reporta que está armado y que es peligroso. Lleva un rifle.

Los oficiales de Rockford dijeron en una conferencia de prensa que hay que alejarse de la zona del incidente. El sospechoso se dio a la fuga e hirió a un alguacil federal durante el incidente que se está desarrollando. Podría estar atrincherado, según reportes.

También puedes leer: Un tercer paciente con VIH podría haber sido curado en Alemania

A la escena llegaron elementos de la policía de Rockford y también se unieron agentes de ATF, la Oficina de alcohol, tabaco, armas de fuego y explosivos. Las autoridades dieron una conferencia de prensa a las 10:45 de la mañana donde se revelaron los hechos.

Según Univisión, entre la información que se dio a conocer, se indicó que un alguacil federal fue herido por Brown.

estados unidos, tiroteo, zona hotelera, illinois,