EE.UU: Suegra cambia el nombre del bebé mientras mamá dormía

estados unidos

En internet la acción de una suegra ha logrado enojar a varios internautas, pues la mujer aprovechó que su nuera se encontraba en el hospital recuperándose de la cesárea y le cambió el nombre a su nieto.

Evidentemente la mujer al enterarse quedó sumamente molesta. De pronto darte cuenta de que tu esposo y su mamá han confabulado en tu contra. ¡Qué shock! Sobre todo porque la pareja ya había llegado a un acuerdo.

La historia fue contada a través de la columna Consejos de crianza de Slate, en donde la autora se refirió a sí misma como “Mamá Oso” por no haberse dado cuenta hasta dos meses después de que el bebé naciera.

"Mi hijo tiene 2 meses y acabo de descubrir que mi suegra, confabulada con mi esposo, escribió el  nombre de nuestro hijo como "Finlay" en lugar de "Finley" en toda su documentación legal.

Te puede interesar: Abuela de 50 años que creía tener la menopausia dió a luz

"Yo, por supuesto, estoy furiosa, porque ya habíamos acordado el  nombre. Incluso su madre  envió un regalo de Navidad con el nombre "Finlay", y cuando le hice un comentario a mi esposo, ¡ni siquiera tuvo la decencia de decírmelo! ¡Simplemente me dejó creer durante dos meses que el nombre de nuestro hijo se escribía como "Finley" cuando legalmente no lo es! 

Según La Verdad Noticias, la mujer indicó que se dio cuenta de todo, cuando fue a buscar la tarjeta de seguro social y el certificado del menor, la mujer explicó que a su suegra no le agradaba el nombre que ella había elegido para su hijo por lo que aprovechó que ella se recuperaba en el hospital y convenció al padre del menor para que registraran al bebé con otro nombre.

“Aparentemente su madre lo “obligó” a hacerlo mientras yo estaba dormida después de mi cesárea de emergencia. Desde hace mucho ella había tratado de convencerlo porque decía que odiaba el nombre que yo había elegido. Piensa que Finlay es más masculino que Finley. Lo que más me molesta es que le haya dicho que me enojaría, pero lo superaría.

También puedes leer: Mujer muere al ser lanzada por accidente a una trituradora (video)

"Mi suegra siempre ha sido manipuladora y siempre he sabido que no le caigo bien, pero me faltó al respeto. Estoy segura que puso el nombre en el regalo de Navidad como un golpe para mí. Mi esposo también tiene mucha culpa y estamos trabajando en ello, pero siento que es necesario decirle algo a mi suegra. Tengo muchas ganas de ir a gritarle que no quiero tener ningún tipo de relación con ella. Ya estoy en el proceso de cambiar legalmente el nombre de mi hijo con la ortografía correcta”.