Madre e hijo mueren al caer de un edificio en Miami

estados unidos

La policía de la ciudad de Miami confirmó el martes que investiga la caída mortal de una mujer y su hijo de 5 años de un edificio de Brickell como un posible caso de homicidio-suicidio.

Aunque las autoridades no han divulgado la identidad de las víctimas, un hermano de la mujer la identificó como Solanye Virginia Matos, de origen venezolano.

El trágico incidente ocurrió en la noche del lunes. La policía llegó al lugar pasadas las 8:00 p.m. e informó que la mujer y el pequeño cayeron desde el piso 20 o 23 hasta la terraza de la piscina, ubicada en el sexto piso del Brickell City Center, en SW 88 Avenue y la 7 Street.

Te puede interesar: Madre e hija mataron a cinco miembros de su familia en Pensilvania

El menor fue hallado con vida y fue trasladado en estado crítico al hospital Jackson, en donde falleció, informo Telemundo

Las autoridades luego encontraron el cuerpo de la mujer detrás de unos arbustos. Posteriormente fue declarada muerta en la escena.

La policía indicó que están buscando contactar a la familia en el extranjero.

Residentes del edificio de apartamentos se vieron sorprendidos durante la noche al enterarse del incidente, ya que dicen rara vez ver presencia policial en el área. 

El propietario del edificio “Swire Properties” emitió una declaración el martes por la noche.

“Estamos desconsolados por este incidente, y nuestras más sinceras condolencias están con la familia y sus amigos durante este difícil momento”

A inicios de febrero una mujer en Colombia tomó la fatal decisión de suicidarse con su hijo en brazos, al lanzarse desde el puente de La Variante de Ibagué en ese país. 

La mujer fue identificada como Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años de edad y su hijo May Nicolás Ceballos Moreno.

Infortunadamente saltaron al vacío a pesar de que autoridades como policía, bomberos y psicólogos le pedía a la mujer no saltar, ella tomó la decisión hacia las 8:20 a.m. y personas grabaron los sucesos.