Robert Thompson, un hombre de 40 años de edad, fue detenido por atracar una tienda con un arma de fuego y prender fuego a la dependienta del local y a una clienta, informó el medio de noticias, Daily Mail.
El suceso ocurrió este jueves en Palestine, Texas, Estados Unidos.
- Te puede interesar: ¡Pedido extravagante! Una mujer quiere un bolso con la piel de su pierna
El hombre amenazó con su pistola a la mujer y a la dependienta y las obligó a meterse detrás del mostrador. Luego abrió la caja registradora y se llevó entre 700 y 800 dólares.
CCTV muestra al sospechoso pidiéndole a la dependienta algo detrás del mostrador, y cuando ella le da la espalda, saca una pistola.
Luego ató a las mujeres y las roció con líquido inflamable para luego prenderles fuego. La dependienta no sufrió daños, pero sí la clienta que resultó con quemaduras en el rostro, la cabeza y el cuello.
Moment a gunman wraps a store clerk and customer in duct-tape, douses them in lighter fluid then sets the shopper on FIRE while robbing the store of $700
Robert Thompson, 40 was arrested in Palestine, Texas on Thursday
Sorry Robert, Homie don't play dat in Texas~ ? pic.twitter.com/rgCKtY7VQ4
— hip2u™ ? (@veryhip4u) February 23, 2019
Thompson huyó en un automóvil, pero fue arrestado más tarde ese día en una tienda de conveniencia diferente, dijo la policía.
Fue acusado de asalto agravado con un arma mortal y un robo agravado.
El automóvil fue conducido por una mujer que fue puesta bajo custodia y fue interrogada por la policía.
El dueño de la tienda, Muhamammad Khan, dijo que Thompson compró el líquido encendedor de la tienda, salió y luego volvió a entrar.
Dijo: "Todo lo que puedo decir es que, gracias a Dios, nadie resultó tan lastimado".