En AltaVista, Iowa, una pareja fue acusada por el homicidio de su hijo de apenas cuatro meses de edad.
Cheyanne Harris ha sido encarcelada de por vida sin posibilidad de libertad condicional después de ser condenada por el asesinato en primer grado de su hijo de cuatro meses, Sterling Koehn.
El 6 de febrero, un jurado determinó que la joven de 22 años de edad era culpable de asesinato en primer grado y peligro de muerte de un niño.
El bebé fue encontrado infestado de gusanos en el columpio dentro del apartamento.
Te puede interesar: Rescatan a personas atrapadas en un teleférico en SeaWorld, EE.UU.
Una autopsia reveló que Koehn murió de desnutrición, deshidratación y una infección por E. coli. Los fiscales dicen que lo dejaron en un pañal infestado de gusanos por hasta dos semanas antes de su muerte.
El pañal muy sucio había atraído insectos que habían puesto huevos y se habían incubado en gusanos. Esto llevó a que la piel del bebé se irritara severamente.
El padre del niño, Zachary Koehn, ya ha sido condenado a cadena perpetua, informo Mirror.
Durante su juicio el año pasado, los abogados argumentaron que la muerte del bebé fue una tragedia y no un delito.
También puedes leer: El video que delató a una pareja teniendo sexo en un supermercado
Pero los fiscales dijeron que Koehn era un padre experimentado y que su hija de dos años, también en el apartamento, estaba sana.
La denuncia a los padres estipula que "la causa de muerte fue por no proveer la atención crítica [que el bebé necesitaba]…Los hechos de este caso van más allá de negligencia y estas circunstancias muestran una indiferencia extrema a la vida humana".
Los padres, Harris y Koehn, están arrestados con una fianza de 100,000 dólares.