Una mujer de Nueva York fue detenida después de fingir el secuestro de su hijo, para ocultar que lo golpeó hasta la muerte y escondió en bolsas de basura porque "no comía ni la escuchaba".
luego de matar a su bebé de dos años argumentando que tuvo que golpearlo pues ‘no la escuchaba’.
Las autoridades de Nueva York informaron que la mujer está en espera de un juicio para determinar su culpabilidad, informo Excelsior.
Nakira Griner está acusada de asesinato y otros cargos por la muerte de Daniel Griner Jr., de 23 meses de edad.
Te puede interesar: Víctimas de abuso sexual infantil tendrán más tiempo para demandar
Fiscales del condado Cumberland dijeron que la mujer en un inicio reportó que su hijo fue secuestrado el viernes en la noche.
Un equipo de investigadores comenzó a buscar al menor con apoyo de agentes estatales y de la ciudad.
Los restos del menor fueron hallados alrededor de las 3 de la madrugada del sábado en el jardín de Griner.
La mujer deberá presentarse ante la corte el jueves para una audiencia sobre su detención.
Bebé es golpeado brutalmente por su padre
En Tennessee, una niña permanece en coma y hospitalizada en el hospital Vanderbilt Childrens, después de que su padre la golpeara "hasta dejarla al borde de la muerte" y su madre ignorara los maltratos a los que era sometida.
Michael Fisher fue detenido después de que atacara a su hija y le provocara la ruptura de varios huesos, daños en el cerebro y otros órganos internos.
Fue el mes pasado cuando el hombre de 30 años y la madre de la niña, Brooklyn Tidwell, buscaran ayuda médica para Addilyn de tres meses por las heridas que le causaron.
Entre las declaraciones en contra de los padres de la menor, existe una que asegura que Fisher la maltrató "hasta dejarla al borde de la muerte".