Hombre armado causa terror en las oficinas de NETFLIX

Estados Unidos

Trabajadores de las oficinas centrales de la popular plataforma de streaming, NETFLIX, en Los Ángeles, han tenido que ser evacuados luego de sospechar la presencia de un posible pistolero en las instalaciones. 

Hasta el edificio donde funcionan las oficinas centrales de NETFLIX, en Hollywood, se hicieron presentes agentes de seguridad de los Estados  Unidos, luego de recibir una llamada en la que presumían la presencia de un  hombre armado, listo para actuar, dentro del edificio. 

De tu interés: Acusarán a nica sospechoso de matar a española en Costa Rica

Inmediatamente se cerraron algunos edificios en el área y evacuaron a varios empleados para revisar la escena, tratando de evitar un hecho que dejara víctimas que lamentar. 

Según The Hollywood Reporter, los oficiales de Netflix dijeron que la policía estaba “revisando el lote del estudio por precaución y asegurar que todo esté bien. No existe peligro o amenaza inmediata para nuestros empleados ''.

Posteriormente un sujeto fue detenido, quien presuntamente es un empleado que había mandado mensajes de amenazas de ataque, por lo que ahora se encuentra a disposición de las autoridades para ser investigado y determinar las intenciones de este. 

Sin embargo, los procesos investigativos continúan, tratando de asegurarse de que el lugar está bajo control.

Trabajadores, visitantes y prensa no pueden entrar ni salir del lugar, por instrucciones de los cuerpos de seguridad responsables que están trabajando en el proceso investigativo para aclarar el  hecho. 

Aunque los primeros reportes hablaban de un tiroteo como tal, afortunadamente en esta ocasión no pasó de un intento de ataque, dejando solo el susto entre los trabajadores y transeúntes del lugar. 

Trabajadores de las oficinas de Netflix y otros edificios vecinos son evacuados tras posible tiroteo