Arrestan a una enfermera en EE.UU. por hacer orgías con estudiantes

Una enfermera escolar enfrenta cargos después de que supuestamente practicara sexo oral con estudiantes en la parte trasera de su camioneta.

Samantha Marsh, de 33 años, quien trabaja en Crisfield High Shool & Academy en Maryland, está acusada de tener encuentros sexuales con cuatro estudiantes de secundaria.

Los hechos ocurrieron fuera del campus entre marzo de 2018 y enero de 2019, según el reporte de la policía e información de Telemundo.

Los documentos presentados ante los tribunales afirman que los cuatro menores involucrados tienen 17 años y que Marsh se comunicó con ellos a través de las redes sociales.

Te recomendamos ver: Atacan en prisión a ex-policía acusado de matar a joven negro

Un estudiante dijo que Marsh les envió un mensaje por Snapchat en octubre pidiéndoles que vinieran a su casa, informó Delmarvanow. También se conoció que un segundo estudiante fue contactado mediante la misma red social y se dice que la enfermera pidió reunirse con ellos diciendo que su esposo estaba fuera de la ciudad.

Se alega que contactó a otro de los alumnos mediante el messenger de Instagram y les dijo a los investigadores que se encontraron con Marsh en octubre en el Crisfield Dollar General.

La policía ha hablado con los estudiantes y Marsh ha confesado haber practicado sexo oral a tres de ellos.

Marsh enfrenta 10 cargos de delitos sexuales en cuarto grado, cuatro cargos de práctica pervertida y cuatro cargos de contribuir a la condición de un niño.

También puedes leer: Detienen a rapero de Florida acusado de doble asesinato

También ha sido acusada de un cargo de intento de ofensa sexual en cuarto grado.

La enfermera, quien reside en Crisfield, Maryland, fue arrestada el martes pero la escuela la había puesto en licencia administrativa antes de eso.

Marsh está detenida sin fianza en el Centro de Detención del Condado de Somerset.