Detienen a rapero de Florida acusado de doble asesinato

estados unidos

El joven rapero de Florida YNW Melly fue detenido como principal sospechoso de matar a tiros a dos amigos suyos en un suceso ocurrido en octubre de 2018, informó hoy la Policía de Miramar.

Según la fuente, el rapero, cuyo verdadero nombre es Jamell Demons, disparó y dejó heridos de bala a Anthony Williams y Christopher Thomas Jr. el pasado 26 de octubre, tras lo cual junto a Cortlen Henry hicieron parecer que las víctimas habían sido tiroteadas desde un vehículo en marcha.

Williams y Thomas Jr., que según la Policía eran "amigos cercanos" de Demons, murieron en el Memorial Hospital Miramar, en el noroeste de Miami, hasta donde fueron trasladados por Henry, a quien la Policía le tomó declaración.

Te recomendamos ver: 12 muertos en un atentado con coche bomba en la Cachemira india

Las víctimas, aspirantes a raperos, se habían mudado recientemente desde Vero Beach al Condado de Broward, en el sureste de Florida, con miras a emprender su carrera musical.

Tanto Demons como Henry, que compareció hoy en la corte sin que aún se le haya fijado una fianza, afrontan cargos por asesinato en primer grado, destaco Infobae

El rapero publicó el pasado enero su primer disco de estudio, "We All Shine", y se aprestaba a iniciar su primera gira nacional por Estados Unidos.

Demons fue arrestado el 30 de junio de 2018 en Fort Myers, Florida, por posesión de marihuana, posesión de armas o municiones por un criminal condenado y parafernalia de drogas.

A finales de 2017, mientras aún estaba encarcelado, Demons lanzó su primer EP que se llamó Collect Call. Contenía artículos de numerosos artistas conocidos, como Lil B y John Wicks.

También puedes leer: Ataque suicida causa 27 muertos en Irán

Demons fue arrestado nuevamente el 3 de enero de 2019 en Fort Myers por posesión de marihuana y el 13 de febrero de 2019, lo arrestaron, una vez más, de dos cargos de asesinato en primer grado en relación con los de octubre de 2018, que eran sus amigos íntimos.

En 2018, lanzó los sencillos "Virtual (Blue Balenciagas)", "Melly the Menace" y "Slang That Iron". Los respectivos videos musicales han acumulado 26 millones, 16 millones y 11 millones de visitas en YouTube, a partir de enero de 2019.

El 17 de enero de 2019, mientras estaba encarcelado, Demons lanzó We All Shine, su segunda mixtape comercial, que consta de 16 pistas. El proyecto contó con colaboraciones con Kanye West y Fredo Bang.

Desde enero de 2019, Demons acumuló 3.9 millones de reproducciones en Spotify. Su canción más transmitida es "Murder on My Mind", que originalmente se lanzó como sencillo antes de ser agregado a "I Am You".