El New York Post informa que Franck Lafortune , de 64 años, fue arrestado el miércoles después de que dos niños informaran a sus padres que él estaba viendo pornografía frente a ellos.
Según The Hollywood Unlocked, los padres de los niños notificaron a los miembros del personal de la Escuela Primaria Indian Mills el lunes sobre el incidente perturbador.
Lafortune estaba viendo películas gráficas para adultos poco antes de las 8:30 am mientras el autobús estaba estacionado en la calle.
Te recomendamos ver: Mueren 300 personas desde agosto por un brote de sarampión en Madagascar
El incidente fue reportado posteriormente a los agentes de la policía estatal de Nueva Jersey y el residente del municipio de Burlington fue arrestado posteriormente. Lafortune fue acusado de obscenidad a menores de 18 años.
Fue liberado en base a una comparecencia pendiente ante el tribunal. Garden State Transportation ha suspendido Lafortune como lo menciona el Distrito Escolar de Shamong.
“Tenga en cuenta que el conductor ha sido suspendido de Garden State Transportation y no tendrá más participación en nuestro distrito escolar. La seguridad de nuestros estudiantes, personal y comunidad no está en riesgo.
En una escuela de Cleveland al menos 12 estudiantes de entre 5 y 9 años se quejaron a los profesores de dolor de estómago.
Las autoridades del colegio descubrieron que habían consumido ositos de gominola de una bolsa de golosinas, que después se comprobó que estaban hechos con marihuana.
Los niños fueron trasladados al hospital y la Policía detuvo a la madre del niño que había llevado las golosinas al colegio por supuestamente poner en peligro a menores de edad, informa la prensa local.
La bolsa de las gominolas llevaba una etiqueta en la que se podía leer que las golosinas contenían droga. Los niños relataron que varios de ellos habían conseguido la bolsa de gominolas durante una fiesta en casa de uno de ellos.