Deciden dar a luz a su hija para poder donar sus órganos a otros bebés

estados unidos

Una situación tremendamente difícil para unos padres es enfrentarse a una noticia como la que recibieron Krysta Davis, de 23 años, y Derek Lovett, de 26 años, una pareja de Cleveland, Tennessee, cuando esperaban a su hija.

Con dieciocho semanas de embarazo recibieron el diagnóstico de que su bebé padecía anencefalia, un defecto de nacimiento grave que impidió que se formaran partes vitales de su cerebro, cráneo y cuero cabelludo durante el desarrollo embrionario.

A pesar de que les dijeron que solo sobreviviría unas pocas horas al nacer, los padres decidieron continuar adelante con el embarazo y dar a luz a su hija para poder donar sus órganos y dar vida a otros bebés, informo 20minutos

"Llevar el embarazo a un término completo significaría que tendríamos la opción de donar sus órganos para que otras madres pudieran salvar a sus bebés", dijo Krysta en unas declaraciones recogidas por el Mirror.

Te puede interesar: Más de 100 personas tratan de rescatar a niño de 2 años que cayó a un pozo

"Descubrimos que su banda favorita era Fleetwood Mac e hizo muchas cosas de padres normales, pero también teníamos una onza extra para apreciar ese poco más.

"Sabía que tenía que ser feliz durante todo el embarazo para ella, no tenía ningún sentido hacer eso para mí o para ella cuando teníamos un tiempo tan limitado juntos.

"Fue increíble sentir su patada, no sabía si se movería en absoluto, pero nos dimos cuenta, ya que se movió mucho.

"Por más difícil que sea regalar esos órganos como lo es su hijo, hace una gran diferencia en la vida de otras personas que no tendrían una segunda oportunidad".

Se da la circunstancia de que la pareja había perdido un bebé hace casi año y medio. En septiembre de 2017, Krysta sufrió un aborto debido al síndrome de ovario poliquístico.

La niña nació el 23 de diciembre, con 2,7 kilos de peso y aguantó más de lo que se esperaba. Finalmente, murió el 31 de diciembre. Y en efecto, el deseo de los padres ha tenido su efecto: dos bebés han recibido las válvulas cardiacas y los pulmones de la pequeña Rylei Arcadia.

Durante la semana que compartieron juntos se realizaron una sesión de fotos familiares muy especial tomada por la fotógrafa Clarissa Tilley.

Durante el parto, surgió otra complicación con el hecho de que Rylei emergiera de manera equivocada, a pesar de esta dificultad, significaba que la madre podía ver a su hija.

La fotógrafa Clarissa Tilley, de 27 años, fotografió su corta vida y pasó 50 horas durante la semana de la vida de la niña.

Sus imágenes favoritas muestran la emoción cruda cuando Krysta, llorosa, ve a Rylei por primera vez y luego la última vez que la enfermera verificó su ritmo cardíaco antes de ponerle un monitor.

Además, el fotógrafo Autumn Cleek filmó algunos de los últimos momentos de Rylei para ayudar a inmortalizar el tiempo de la pareja con su hija.

padres, donacion de organos, hija, anencefalia,

padres, donacion de organos, hija, anencefalia,

padres, donacion de organos, hija, anencefalia,