Instructor de taekwondo es detenido por obligar a niña a practicarle sexo oral

Por: || || Hora: 7:49 a.m..
instructor de taekwondo, miami, estados unidos, abuso sexual, menor de edad, policia, denuncia,
Fotografía: Twitter

Miami, 9 ene (EFE).- Un joven instructor de taekwondo fue arrestado en Doral, ciudad aledaña a Miami, acusado de abuso sexual a una menor de edad que era estudiante del detenido, informó este jueves la Policía del Condado de Miami-Dade.

Sebastian Hanul Choi, de 22 años, fue ingresado el martes en una prisión local, donde se mantiene sin derecho a fianza, con cargos por agresión sexual a un menor de edad y abuso sexual a un menor de 12 años.

De acuerdo a la Policía, el detenido era profesor de taekwondo y de educación física de la víctima, quien tenía 10 años de edad cuando ocurrieron los hechos.

La menor, ahora de 13 años, le dijo a su madre que en aquel entonces Choi la obligó en "numerosas ocasiones" a que lo masturbe y le practique sexo oral.


El detenido, que se rehusó a contestar las preguntas de los agentes cuando fue arrestado, trabajaba en la academia Team Taekwondo, ubicada en Doral, al oeste de Miami. 

El abuso sexual infantil se define como «... contactos e interacciones entre un niño y un adulto cuando el adulto (el agresor) usa al niño para estimularse sexualmente él mismo, al niño o a otra persona».

El abuso sexual puede ser también cometido por una persona menor de edad cuando ésta es significativamente mayor que el niño (víctima) o cuando el agresor está en posición de poder o control sobre otro. El abuso sexual es cualquier forma de contacto físico con o sin acceso carnal, con contacto y sin contacto físico, realizado sin violencia o intimidación y sin consentimiento.

El rechazo parental puede provocar baja autoestima y se asocia con problemas de conducta tales como bajo rendimiento escolar, agresión física y abuso de drogas. A su vez, se lo ha vinculado con actividad sexual precoz y embarazo en la adolescencia, en lo que se denomina sustitución de amor por sexo.

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias