Hallan muertos a 3 niños en una casa de Texas

estados unidos

TEXAS CITY, Texas, EE.UU. (AP) — Las autoridades de Texas han detenido a un hombre de 27 años de edad, tras hallar muertos a tres niños pequeños en un apartamento el jueves.

La policía de Texas City, a 77 kilómetros (48 millas) al sudeste de Houston, fueron al conjunto residencial Pointe Ann Apartments la tarde del jueves y halló a los niños baleados en la sien. Estaba allí una mujer.

Uno de los niños era un infante, otro tenía 2 años y otro tenía 5 años, dijo la policía en un comunicado.

La mujer está estable en un hospital de Galveston. No se informó de inmediato que relación tenía ella con los menores.

Luego la policía recibió la llamada de un hombre que dijo ser el que buscaban, y que se ofreció a entregarse. Fue detenido sin incidente en Houston, dijo el policía local Ben Starr. 

Junaid Mehmood fue puesto bajo custodia el jueves por la noche detrás del restaurante Panera Bread en El Dorado en la I-45 en Clear Lake, solo unas horas después de que la policía hizo el horrible descubrimiento en la ciudad de Texas. 

Mehmood estaba perturbado audiblemente en la parte trasera de un coche patrulla mientras esperaba la transferencia a la custodia de la policía de Texas City.

 

El teniente policial Kenneth Brown le dijo al Houston Chronicle que la mujer resultó herida y no está en condiciones de hablarle a los detectives. Dijo que fue herida de gravedad.