MINQUADALE, Delaware, EE.UU. (AP) — Un niño de 13 años de edad que desobedeció a su madre y se quedó hasta tarde a ver Netflix ahora es considerado héroe porque salvó a su familia de un incendio que destruyó su hogar en Delaware.
El diario The News Journal informó el jueves que Angela Marie Borden dijo en una publicación de Facebook que su hijo Damir todavía estaba despierto cuando comenzó el incendio el miércoles de madrugada y que pudo despertar al resto de la familia.
Borden relató que la caja de interruptores de la casa móvil estaba jalando mucha electricidad, lo que ocasionó una chispa en una toma de corriente. Dos perros murieron en el incendio y otros dos siguen desaparecidos.
La Cruz Roja le dio a la familia unos 600 dólares para una habitación de hotel y ropa.
- Te puede interesar: Pastelero que rechazó hacer torta a pareja gay demanda al estado de Colorado
Por otro lado, a inicios de diciembre, atrapado por las llamas en el segundo piso de un edificio residencial en el área de Dallas, un niño salta y cae en los brazos de policías en un incidente captado en un asombroso video.
El salto grabado por las cámaras policiales muestra a los agentes de Balch Springs tratando de entrar al apartamento en las afueras de Dallas. Cuando las lenguas de fuego les impidieron el ingreso, el agente Corey Jones lanza un palo contra una ventana y los policías le piden al muchacho que salte hacia ellos, según el video obtenido por la televisora WFAA.
Los bomberos llegan después y rescatan a la madre del niño usando una escalera.