Colisión múltiple deja 3 muertos y 2 heridos en Los Ángeles, EE.UU.

victimas mortales

LOS ÁNGELES (AP) — Una colisión múltiple causada por un vehículo que iba en sentido contrario dejó tres muertos y dos heridos en Los Ángeles, y posiblemente implicó drogas y alcohol, según las autoridades.

La tragedia ocurrió el viernes a las 3:30 de la mañana en un camino de transición en la Interestatal 5 en la zona de Sylmar, en el Valle de San Fernando, afirmó el Departamento de Bomberos.

Las autoridades dijeron que un Honda Accord iba en sentido contrario cuando chocó con un Ford Mustang, que a su vez colisionó con un tercer vehículo.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, dos personas perdieron la vida en el Honda y una pasajera de 18 años que iba en el Mustang falleció en un hospital.

 

Es casi seguro que dos personas más sobrevivan a sus lesiones, dijeron las autoridades.

Por otro lado, en Nueva Jersey, esta semana cuatro personas murieron cuando un automóvil chocó contra un camión de carga de combustible, informaron las autoridades.

El accidente de tráfico fue reportado a eso de las 2:50 a.m. del miércoles en la carretera conocida como Garden State Parkway.

El automóvil era conducido por Kevin Quispe-Prieto, de 21 años de edad y de Beachwood, dijo la policía.

Murieron en el lugar Quispe-Prieto y tres pasajeros: Jimmy Quispe-Prieto y Robert Ordenana, ambos de 23 años y Victor Lugo, de 24. Todos son de Lakewood. Las autoridades no habían revelado si existía parentesco entre ellos.

El chofer del camión de carga sufrió heridas leves.