Choque en carretera de Nueva Jersey deja cuatro muertos

camion de carga

TOMS RIVER, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Cuatro personas murieron cuando un automóvil chocó contra un camión de carga de combustible en Nueva Jersey, informaron las autoridades.

El accidente de tráfico fue reportado a eso de las 2:50 a.m. del miércoles en la carretera conocida como Garden State Parkway.

El automóvil era conducido por Kevin Quispe-Prieto, de 21 años de edad y de Beachwood, dijo la policía.

En la madrugada los soldados respondieron al reporte de un choque que involucró un sedán y un camión cisterna en dirección sur en Garden State Parkway en el punto más alto 81.5. Sobre la base de la investigación preliminar, Kevin Quispe-Prieto conducía un sedán Infiniti G37 en el carril derecho cuando golpeó la parte trasera del camión. Como resultado de la colisión, los cuatro ocupantes sufrieron lesiones fatales y fueron declarados fallecidos en la escena, dijo la Policía.

Murieron en el lugar Quispe-Prieto y tres pasajeros: Jimmy Quispe-Prieto y Robert Ordenana, ambos de 23 años y Victor Lugo, de 24. Todos son de Lakewood. Las autoridades no han revelado si había parentesco entre ellos.

El chofer del camión de carga sufrió heridas leves.

 

Las autoridades han cerrado partes de la carretera a medida que investigan lo sucedido, lo que ha causado demoras viales.

En tanto, hace dos semanas, dinero salió volando de una camioneta blindada el jueves en una autopista de Nueva Jersey, lo que provocó dos choques cuando las personas “se pusieron un poco locas” al querer atajar los billetes voladores.

El caos estalló a la hora pico matutina en East Rutherford, cerca del Estadio MetLife, donde juegan los Giants y los Jets de Nueva York.