Muere niña en Florida tras ser baleada por su padre

estados unidos

HOMESTEAD, Florida, EE.UU. (AP) — Una niña de 8 años en Florida falleció más de una semana después de que según las autoridades su padre mató a la madre y al hermano menor antes de suicidarse.

McKenna Presnar fue pronunciada muerta el martes, reportó el Miami Herald.

La pequeña había sido baleada el 16 de diciembre por su padre, el oficial de la Guardia Costera John Stanley Presnar mató a la madre Gretchen Presnar, de 39 años y al hijo menor, John Jr., de 7, en su casa.

Según la policía la pareja se prendió en una agitada discusión y la madre se fue de la casa corriendo. Cuando la policía llegó descubrió los cuerpos sin vida y a la niñita malherida en el hogar en Homestead, al sur de Miami.

 

La Guardia Costera informa que Presnar había trabajado con ellos como técnico de electrónica desde el 2001.

Niño con rifle dispara a su hermano en Pensilvania

PINE, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Un niño de 12 años le disparó en la espalda a su hermano de 17 con un rifle el día de Navidad en su casa en Pensilvania, informan autoridades.

El suceso ocurrió en la localidad de Pine a eso de las 6:15 p.m., dijo la policía, cuando el niño de 12 sujetaba el rifle calibre .22. El rifle disparó y la bala alcanzó al hermano.

El hermano estaba herido pero podía hablar cuando llegó la policía. Fue llevado al hospital y por ahora las autoridades no han dado detalles de su condición. El hermano menor no fue herido.

No queda claro cómo el hermano menor consiguió el rifle ni cómo se descargó la bala. No se han presentado cargos con el hermano menor pero el incidente está siendo investigado.