Niño salta de un segundo piso para huir de las llamas (VIDEO)

incendio

BALCH SPRINGS, Texas, EE.UU. (AP) — Atrapado por las llamas en el segundo piso de un edificio residencial en el área de Dallas, un niño salta y cae en los brazos de policías en un incidente captado en un asombroso video.

El salto grabado por las cámaras policiales muestra a los agentes de Balch Springs tratando de entrar al apartamento en las afueras de Dallas. Cuando las lenguas de fuego les impidieron el ingreso, el agente Corey Jones lanza un palo contra una ventana y los policías le piden al muchacho que salte hacia ellos, según el video obtenido por la televisora WFAA.

Los bomberos llegan después y rescatan a la madre del niño usando una escalera.

 

 

No se divulgó el nombre, edad ni condición del menor, pero fue sacado en una manta y se le vio ofreciendo una sonrisa a los uniformados.

La policía dice que la madre y su hijo se están recuperando.

A inicios de abril un caso similar ocurrió luego que varias niñas saltaran del balcón de una academia de baile en Nueva Jersey para huir de un fuerte incendio.

El dueño del negocio, Tony Nehmi, dijo que junto con un agente de policía ayudaron a varias niñas a bajar por escaleras hasta que las llamas las destruyeron.

El resto de las niñas saltaron de un balcón y fueron alejadas de las llamas.

La causa del incendio en el edificio que también aloja un salón para fumar narguile y un taller de carrocerías de auto no estaba clara.

El incendio fue contenido dos horas después.