TAYLORS, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) — Cuatro niños, todos miembros de una misma familia, murieron en un accidente vial en Carolina del Sur y el conductor ha sido acusado de manejar ebrio, informan autoridades.
La camioneta se salió de la vía cerca del poblado de Taylors la mañana del viernes, estrellándose contra unos árboles, dicen las fuentes.
Fallecieron Arnez Yaron Jamison Jr., de 4 años; Robbiana Evans, de 6; Jamire Halley, de 8 y Ar'mani Jamison, de 2, informó el médico forense B. Parks Evans Jr.
El conductor de la camioneta, Arnez Yaron Jamison, de 27 años, sobrevivió pero fue hospitalizado, dijo la Patrulla de Carreteras, según la emisora WSPA-TV.
Allegados recaudaron fondos para ayudar a la familia, consiguiendo 34.000 dólares por ahora.
Las autoridades iniciaron una investigación en torno al suceso. No queda claro por el momento si Jamison cuenta con un abogado.
Te recomendamos: Cinco niños mueren calcinados tras incendiarse casa en Ohio
En marzo del 2015 ocho personas murieron y 10 resultaron heridas este lunes luego de que una camioneta no respetó una señal de pare en una autopista de Florida y se estrellara al caer en un canal de agua, informaron funcionarios.
El accidente ocurrió a las 04H31 GMT en una importante autopista cerca de la ciudad de Moore Haven (Florida, sur).
La camioneta no respetó un aviso de detención en la ruta y luego se cruzó de senda antes de estrellarse contra el fondo de un canal de agua en la autopista US 27, señaló en un comunicado enviado a la AFP el teniente Gregory Bueno, de la patrulla de caminos de Florida.
En la camioneta viajaban 18 personas en el momento del accidente, que no involucró a otros vehículos, precisó Bueno.
El conductor fue uno de los fallecidos en el siniestro.