Video: Le propuso matrimonio a su novia pero el anillo se le cayó en una alcantarilla

estados unidos

NUEVA YORK (AP) — ¿Quién dijo que los británicos son reservados? Una pareja que perdió un anillo de compromiso en una alcantarilla de Times Square y regresó a casa pensando que había desparecido para siempre, se ha mostrado muy efusiva en sus agradecimientos a la policía de la ciudad de Nueva York que lo encontró entre el fango a 2 metros (8 pies) bajo tierra.

“No puedo agradecerles lo suficiente, aunque lo intentaré”, tuiteó el domingo a la policía de Nueva York el inglés John Drennan. “¡Unas cervezas frías cuando regresemos a NYC! ¡Estamos totalmente impactados y sin duda los mencionaremos en nuestra boda!”

El Departamento de Policía de Nueva York buscaba a Drennan y a su prometida, Daniella Anthony, desde que recuperaron la sortija la mañana del sábado. Él le pidió matrimonio en Central Park y ella dijo que el anillo se resbaló de su dedo y cayó en una alcantarilla de Times Square la noche del viernes.

 

“Estaba devastada”, le dijo Anthony a The New York Times. “Literalmente lloraba. Fue el peor momento de mi vida”.

 

Pidieron ayuda, pero en un inicio los policías no lograron sacar el anillo y la pareja regresó a Inglaterra sin dejar sus nombres o información de contacto. Drennan incluso compró otro anillo poco tiempo después de llegar al aeropuerto.

Mientras tanto, la policía siguió buscando y la mañana del sábado finalmente encontró el anillo a unos 2 metros (8 pies) bajo tierra.

“Por suerte, en realidad estaba sobre toda esa cosa, así que no fue difícil de encontrar. Era simplemente un pequeño objeto en medio de toda la basura”, dijo el detective Joseph Bucchignano, el agente que vio la sortija.

En un intento por identificar a la pareja anónima, la policía publicó un video en redes sociales en donde se veía que buscaban el anillo antes de que llegara la policía. Se ve a Drennan acostado asomándose por la alcantarilla.

Drennan le dijo al periódico que tenía intención de mantener en secreto el anillo perdido, pero un amigo le reenvió el tuit de la policía. Drennan llamó al departamento policial el domingo.