Vándalo entra a zoo de Florida y lo muerde un cocodrilo

Por: || || Hora: 12:26 p.m..
vandalo, ataque de cocodrilo, zoologico de florida, estados unidos, vandalismo, policia, caimanes,
Imagen Referencial: Pixabay

ST. AUGUSTINE, Florida, EE.UU. (AP) — Un hombre de 23 años de edad, que entró clandestinamente a un zoológico en Florida, Estados Unidos fue hallado con laceraciones después de introducirse en el recinto de los cocodrilos.

La policía de St. Augustine respondió el martes a una denuncia de vandalismo en el Parque Zoológico Criadero de Caimanes. Se halló sangre y ropa en la exhibición de cocodrilos del Nilo, recientemente inaugurada.

No había señales de una víctima, pero la policía recibió llamadas sobre un hombre en ropa interior que se arrastraba a través de un jardín vecino. Videos de seguridad muestran a un cocodrilo cuando muerde a Brandon Keith Hatfield en una pierna. Hatfield dijo a la policía que lo había mordido un caimán.

 

Las autoridades dijeron que Hatfield causó daños por valor de 5.000 dólares en el parque. Se encontraba hospitalizado y deberá responder a cargos de vandalismo.

El director del parque, John Brueggen, dijo que era la primera vez que alguien trataba de nadar con los cocodrilos.

Por otro lado, a mediados de julio residentes de un pueblo de la provincia indonesia de Papúa Occidental mataron a 292 cocodrilos en un criadero para vengar la muerte de un vecino atacado por uno de los reptiles, informaron fuentes oficiales.

La víctima, de 48 años de edad, cayó en una charca con cocodrilos mientras cortaba hierba para el ganado en el municipio Sorong.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.