Policía del área de Houston muere tras inundarse su auto

policia ahogada

HEMPSTEAD, Texas, EE.UU. (AP) — Una mujer policía del área de Houston murió cuando una crecida inundó su automóvil patrullero, que se había volteado al salirse del camino.

No estaba claro qué hizo que el vehículo saliera del camino el miércoles en el condado de Waller. Otro agente del departamento del sheriff y transeúntes trataron de rescatarla, pero no pudieron alcanzarla antes de que las aguas inundaran el vehículo.

La agente, que no fue identificada, fue declarada muerta en el hospital.

El sheriff Glenn Smith dijo en un mensaje en Facebook que "las palabras no pueden expresar” lo que se siente en su departamento.

 

Las tormentas del miércoles por la noche causaron aguaceros y vientos fuertes, además de causar alertes de tornados en el área de Houston.

Cancelan clases en Mississippi por tormentas

NATCHEZ, Mississippi, EE.UU. (AP) — Fuertes tormentas y un posible tornado obligaron a cancelar las clases en un distrito de Mississippi el jueves.

 

El distrito de Natchez-Adams tomó la medida luego que varias viviendas resultaron dañadas y varios árboles fueron derribados por el vendaval, reportó el diario Natchez Democrat.

Entergy Corp. dijo que más de 3.000 establecimientos en Morgantown y Natchez se quedaron sin energía eléctrica la madrugada del jueves.