Washington, 24 oct (EFE).- Al menos dos personas fueron asesinadas este miércoles en un tiroteo en un supermercado a las afueras de la ciudad de Louisville, en el estado de Kentucky, según medios locales.
La Policía local informó de que una de las víctimas murió en los aledaños del comercio, mientras que la otra fue asesinada en el interior, de acuerdo con los medios de Kentucky.
El jefe de policía de la localidad de Jeffersontown, Sam Rogers, confirmó estas muertes, pero señaló que se desconocen los motivos.
"Estamos observando todos los factores y entrevistando múltiples testigos. La investigación está abierta", explicó Rogers.
- Te puede interesar: Detienen a niñas que iban a atacar con cuchillos a sus compañeros
La cadena del supermercado en cuestión, Kroger, emitió un comunicado en el que apuntaron que un sospechoso había sido detenido.
"Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente del tiroteo que ha ocurrido a las 14.30 horas (18.30 horas GMT) de hoy. Gracias a la rápida respuesta del departamento de Policía local, el sospechoso fue detenido y nuestra tienda fue asegurada", aseguró la empresa en Twitter.
AHORA un tiroteo en un supermercado de #Kentucky deja 2 personas muertas. Ocurrió en las afueras de #Louisville, que es la ciudad más poblada de ese estado. El tiroteo empezó en el interior del negocio y siguió en el estacionamiento. La policía detuvo al presunto agresor. pic.twitter.com/yJijhJnAiI
— MARCOS ALVAREZ (@MarcosA280) October 24, 2018
A mediados de septiembre, una mujer mató a tres personas y dejó heridas a otras tres antes de suicidarse en un centro de distribución en la localidad de Aberdeen (Maryland, este de EE.UU.), según informó la Oficina del Sheriff del condado de Harford.
El sheriff, Jeffrey Gahler, explicó en una rueda de prensa que la mujer, una empleada temporal de 26 años de edad, acudió a su lugar de trabajo en el centro de distribución de farmacias Rite Aid como cada día, antes de abrir fuego por razones desconocidas.