Hallan a hombre muerto con la cabeza atascada en la ventana de su vehículo

hombre muerto

LEHIGH ACRES, Florida, EE.UU. (AP) — Un hombre fue hallado muerto con la cabeza atascada en la ventana semiabierta de un vehículo en Florida, informaron autoridades.

Julio Rosado González, de 56 años de edad, fue hallado atascado en su vehículo enfrente de su vivienda en Lehigh Acres, informó el diario The News-Press.

El individuo fue hallado por un empleado de la compañía eléctrica Lee County Electric Cooperative, según el despacho.

 

Un equipo de rescate acudió al lugar y confirmó el deceso. No se supo de inmediato cómo el individuo quedó atrapado. Un familiar le dijo a la policía que había visto a González tratando de reparar algo en el auto, una media hora antes de que fue hallado muerto.

Accidente de tráfico

Un hombre y un niño de 4 años murieron, mientras que otra persona se encuentra en estado crítico luego de que su sedán colisionara con una camioneta en Lehigh Acres, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió en la intersección de East 14th Street y North Avenue en Lehigh Acres alrededor de las 7 p.m. el jueves. El conductor del sedán, Chester James Baker, de 51 años, de Lehigh Acres fue declarado muerto en la escena, dijeron las autoridades.

De acuerdo con un informe de FHP, la pasajera, Dawn Ellen Baker, de 47 años, y el niño fueron trasladados al Lee Memorial Hospital con heridas graves. El niño fue declarado muerto en el hospital, dijeron las autoridades.

Según el informe, Dawn Ellen Baker sigue en estado crítico.

La conductora del camión, Olivia Joane Kohut, de 33 años, de Lehigh Acres, sufrió heridas leves. Su pasajera, una niña de 11 años, fue trasladada al Hospital Regional de Lehigh Acres con heridas leves.