Un médico estadounidense y su novia, acusados de abusar sexualmente de dos mujeres, enfrentan nuevos cargos de violación.
La fiscalía del condado de Orange acusó a Grant Robicheaux, un cirujano ortopédico de 38 años que participó en un programa de telerrealidad, de drogar y violar a otras cinco víctimas.
La acusación se basó en videos encontrados en el celular del médico, que pagó una nueva fianza de un millón de dólares para seguir en libertad.
A su novia Cerissa Riley (31), que pagó una fianza similar, se la relaciona con tres de los ataques.
Newport Beach doc, Grant Robicheaux newly charged with sexually assaulting 5 women on Wed., while girlfriend Cerissa Riley was accused of being involved with attacks on 3 women. The two initially were charged with drugging & raping two women. Bail set at 1 mil for each. WE-009WE pic.twitter.com/aqppvr5PwU
— CNN Newsource (@CNNNewsource) October 17, 2018
Robicheaux -que participó en un reality show hace cuatro años llamado "Online Dating Rituals of the American Male", que en español sería algo como "Rituales del macho estadounidense para conseguir citas amorosas en línea"- y Riley fueron acusados el 11 de septiembre de violar a dos mujeres mediante uso de narcóticos, y de tráfico de narcóticos legales, entre otros cargos.
- Te puede interesar: Joven lleva a la escuela galletas que preparó con las cenizas de su abuelo
Los fiscales afirman que la pareja, que niega los cargos, se aprovechaba de su buena apariencia para atraer a sus víctimas en bares o restaurantes y llevarlas después al apartamento del médico para abusar de ellas.
Las autoridades indicaron que hallaron en el celular de Robicheaux unos 1.000 videos de mujeres en distintos estados de desnudez y conciencia, mientras estaban siendo abusadas.
Newport Beach surgeon Grant Robicheaux and girlfriend Cerissa Riley facing new charges for kidnapping and sexually assaulting additional women pic.twitter.com/s63kJs1b0s
— Orange County District Attorney Tony Rackauckas (@OCDATony) October 17, 2018
La fiscalía indicó que después de hacer pública la primera acusación, recibieron decenas de llamadas de posibles víctimas, que llevaron a la nueva imputación.