Empresaria de EEUU es asesinada a golpes por su ex novio

estados unidos

Aunque buena parte de su vida lo pasó enfrentándose a la violencia doméstica y defendiendo la paz entre parejas en Estados Unidos, la empresaria Donna Alexander murió la semana pasada tras ser golpeada brutalmente por su ex novio Nathaniel Mitchell, según confirmó la cadena Fox 4.

El 21 de septiembre, Alexander fue atacada en su casa en Grand Prairie y fue llevada de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Baylor, pues presentaba graves lesiones en la zona de la cabeza, confirmó la policía de Grand Prairie.

Luego de tres días de batallar por su vida, la mujer de 34 años y madre de dos, sucumbió a sus heridas después de que le retiraran el soporte vital que la mantenía con vida.

Mitchell, quien acompañó a Alexander al hospital, fue arrestado y acusado de asesinato, por lo que actualmente se encuentra recluido en prisión sin derecho a fianza.

Alexander era reconocida por haber creado en 2008 el proyecto Anger Room, alternativa ideal para liberar el estrés luego que has tenido un mal día.

 “Puede parecer una locura al principio, pero te aseguramos que una vez que hayas probado este método para aliviar el estrés, ¡nada más se compara!”

Te interesa: La brutal paliza durante 40 minutos de un culturista a su novia por un ataque de celos

"Las instalaciones de The Anger Room son un lugar donde puedes relajarte, arreglarte y destruir las habitaciones copiadas de la vida real y que simulan un lugar de trabajo, sala de estar o cocina, y donde aparecen cristales, maniquíes, televisores, mesas y muchos más elementos rompibles", explica el propio sitio web del lugar.

La joven era conocida en el área de Dallas e incluso apareció en el episodio del 19 de septiembre de Real Housewives of Dallas cuando la miembro del reparto LeeAnne Locken invitó a las damas a sus instalaciones para liberar la tensión.