Washington, 29 sep (EFE).- Dos agentes de policía fueron asesinados hoy en Misisipi (EE.UU.) cuando respondían a un aviso por disparos, informaron medios locales.
En la madrugada de este sábado, los dos miembros del cuerpo de Policía local de la ciudad de Brookhaven, estado de Misisipi, acudieron a una llamada por uso de armas de fuego.
Según medios locales, el sospechoso de las dos muertes, identificado como Marquis Aaron Flowers, también fue herido en el intercambio de disparos y fue llevado a un hospital cercano.
El propio gobernador del estado, Phil Bryant, se pronunció poco después sobre lo sucedido en su cuenta de Twitter.
- Te puede interesar: Volcán de Fuego de Guatemala emite "sonidos similares a las turbinas de un avión"
"Recemos por las familias y los seres queridos de estos héroes caídos. Que el señor les ampare con sus eternos brazos", reclamó Bryant.
A mediados de septiembre un tiroteo en Aberdeen, Maryland, dejó "múltiples víctimas", según reportaron fuentes policiales que trabajan en el lugar.
Los primeros disparos se reportaron pasadas las 9 de la mañana (hora local, 13 GMT) cerca de un complejo de galpones.
La oficina del FBI en Baltimore acudió al lugar de los hechos y asistió al departamento policial en el incidente, tuiteó el FBI. Los agentes especiales de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también han acudido al lugar.
El gobernador de Maryland, Larry Hogan, indicó que estaba monitoreando el "terrible tiroteo". Una vecina de la zona indicó a la cadena WJZ que se trata de una zona calmada y que nunca había tanto caos.