Un muerto y cuatro heridos tras balacera en California

estados unidos

Bakersfield — Una persona murió y cuatro resultaron heridas en una balacera en el sur de California, informaron este lunes las autoridades.

Policías respondieron a una llamada de auxilio el domingo poco después de las 12:30 a.m. en Bakersfield, al norte de Los Ángeles.

Un hombre murió poco después del incidente. Una mujer estaba hospitalizada en condición crítica con múltiples heridas. Los otros heridos no revestían gravedad.

 

Las autoridades no han difundido información sobre los sospechosos o sobre un posible motivo.

 

Por otro lado, un policía en Florida, Estados Unidos mató a su esposa y luego se suicidó, dejando a sus cuatro hijos en su vivienda, informaron este lunes las autoridades.

Se trató de Kirk M. Keithley, de 39 años de edad, quien llevaba nueve años en el departamento policial del condado Hillsborough, dijo el jefe policial local Chad Chronister.

La esposa era Samantha Keithley, de 33 años de edad, dijo el diario Tampa Bay Times.

Un chico de 14 años de edad, salió corriendo de la casa y llamó a la policía, dijo el comandante policial Chris Nocco. Añadió que los niños no fueron lastimados físicamente.

Nocco dijo que sus agentes nunca antes habían sido convocados a esa residencia en la población de Land O'Lakes.

Chronister dijo que Keithley fue amonestado en el 2016 por “uso indebido de equipos de telecomunicaciones” y recibió una carta recomendándole buscar ayuda psicológica tras “un accidente vial que pudo haberse evitado” en el 2011.