Miami, 20 sep (EFE).- Un hombre armado con un fusil AK 47 y que abrió fuego contra varios agentes murió durante un intercambio de disparos registrado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, informó este viernes la Policía de esta ciudad.
El suceso ocurrió pasadas las 21.00 hora local (01.00 GMT del viernes) en la intersección de la calle 7 y la avenida 72 del suroeste de la ciudad, muy cerca del aeropuerto, según dio a conocer la Policía de Miami en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue abatido cuando "disparó a los oficiales mientras intentaba huir" del lugar.
Según informó el diario The Miami Herald, el hecho fue corroborado por el alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez, en el transcurso de una audiencia nocturna sobre presupuesto que se celebraba en el centro de la ciudad.
Cerca del Aeropuerto Internacional de Miami. Muere a tiros hombre que atacó con un AK 47 a policías. Video de testigo. pic.twitter.com/t4Skfs17Iq
— Leo Flores (@LeoFloresOk) September 21, 2018
- Te puede interesar: Mujer mata a tres personas y se suicida tras tiroteo en este de EE.UU.
El portavoz de la Policía condal, Álvaro Zabaleta, informó que ningún agente resultó herido en el intercambio de disparos, ocurrido en el transcurso de una "persecución".
#ÚLTIMOMOMENTO Impresionantes imágenes de un intenso #tiroteo ocurrido cerca del Aeropuerto Internacional de #Miami, Florida entre un sujeto armado que estaba siendo buscado por un crimen de odio y la policía. El sujeto murió en el intercambio de disparos. pic.twitter.com/WHMYHfCRnl
— Daniel Rivera (@DanielRiveraTDC) September 21, 2018
Por otro lado, varias personas resultaron apuñaladas, incluyendo niños, en una guardería de Nueva York. Según informes preliminares, el apuñalamiento ha tenido lugar en el distrito neoyorquino de Queens (EE.UU).
La principal sospechosa, una mujer, está ya bajo custodia policial.
La mujer de 52 años fue encontrada en el sótano de la guardería con heridas de cuchillo autoinflingidas en las muñecas. Inmediatamente después fue trasladada a un hospital bajo custodia policial. Las lesiones no ponen su vida en riesgo, informó RT.