«Cola» crece en el trasero de una mujer (Fotos)

cirugia

Una doctora conocida como Sandra Lee, de 47 años, trata a una paciente identificada como Taylor de 22, quien acudió a su clínica para deshacerse de un crecimiento similar a una cola que crece entre sus nalgas.

La paciente ha apodado el crecimiento 'Lizzie the Lipoma'.

La mujer explica que ha tenido un bulto en el trasero desde que nació, pero creció más en su adolescencia.

Un médico lo removió en 2016 alegando que era un tumor graso benigno llamado lipoma pero creció de nuevo.

Los lipomas son bultos inofensivos que pueden crecer en cualquier parte del cuerpo.

Normalmente no necesitan ser removidos a menos que causen un problema o que el médico sospeche que el tumor podría ser algo más siniestro.

En el caso de Taylor, el bulto estaba impactando seriamente en su autoimagen.

Desesperada por que se lo quitaran y se restaurara su confianza en sí misma, Taylor acudió a la doctora Lee en busca de ayuda.

Pero la médico preocupada se negó a operar después de su primera consulta.

Ella dijo: "Hay dos campanas de advertencia. Una es, ¿por qué este médico eliminó esto y luego regresó? Y la otra gran cosa para mi es que un lipoma regular no aparece en el momento del nacimiento. Lo obtienes con el tiempo. Podría haber algo más en juego".

La doctora Lee ordenó una resonancia magnética que mostró que hay un depósito de grasa dentro de la médula espinal de Taylor.

Cuando la Dr. Lee le ofreció quitar parte del tejido del bulto para que fuera más estético, advirtió que el procedimiento podría dañar la médula espinal de Taylor.

Ella dijo: "Incluso tirar de este lipoma de cualquier manera podría interrumpir el crecimiento dentro de la médula espinal, y no quiero hacer eso de ninguna manera. Al mantenerme lo más superficial posible, puedo darle forma a esto y asegurarme de que se vea bien sin realmente interrumpirlo".

Cuando se completó la extracción, Lee coció a Taylor con "dos o tres veces" la cantidad normal de puntadas para asegurarse de que la incisión se curara correctamente.

En una entrevista de seguimiento, Taylor dice que ella y sus padres han decidido ver a un neurocirujano para ver si es posible que su lipoma se elimine por completo.

Ella dijo: "Estoy entusiasmada con mis resultados. Desde mi cirugía con la Dr. Lee, me siento más segura".