Golpea a sujeto que miraba el trasero a su novia: La reacción de ella es impactante

estados unidos

Un joven estadounidense perdió la cabeza por los celos y le pegó tremendo golpe en la cara a un sujeto que le miraba la cola a su novia. El resultado fue completamente inesperado porque la mujer se enojó por la violenta actitud de su novio y le pidió que saliera a buscarlo para disculparse.

El incidente sucedió en un local de venta de celulares en la ciudad de Lincolnton, Carolina del Norte. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo apreciar todo el conflicto que tuvo lugar el pasado 8 de agosto.

La joven le recriminó a su novio: "¿Qué te pasa?" luego de que este golpeara a la persona. "Andá y disculpate con él, por favor", agregó. Luego, el hombre salió del local para pedir disculpas. "Lo lamento mucho", le gritó.

Acá puede ver el momento del ataque:

 

Un caso similar de acoso ocurrió en Paris a finales de julio. El video de una agresión a una mujer a la que un hombre dio un golpazo tras haberla molestado abrió el debate sobre el acoso en Francia.

La grabación, viral en las redes sociales, fue difundida por la víctima en su cuenta de Facebook tras haber solicitado las imágenes de la cámara de videovigilancia al bar en el que sucedieron los hechos para presentar una denuncia.

Según su propio relato, el agresor pasó por su lado y le soltó gemidos y comentarios obscenos. "¡Cállate la boca!", le dijo ella sin pensar que había sido escuchada.

El hombre coge entonces un cenicero de una mesa de la terraza y se lo tira a distancia, y al ver que la joven le contesta de nuevo acude a ella y le da un tortazo que la lanza contra una valla del establecimiento ante la estupefacción de los clientes, alguno de los cuales se encaró con el agresor antes de que este escapara.