Hallan feto en el baño de un avión en un aeropuerto de Nueva York

Por: || || Hora: 11:15 a.m..
american airlines, feto, bano, estados unidos, aeropuerto, nueva york, la guardia,
Fotografía: El Mundo

Nueva York, 7 ago (EFE).- Un equipo de limpieza de un avión de American Airlines encontró este martes un feto en el baño de la aeronave estacionada en el aeropuerto neoyorquino de LaGuardia, informaron varios medios locales.

Según fuentes de las fuerzas de seguridad, los empleados descubrieron el feto antes de las 07.00 hora local (11.00 GMT) en un vuelo procedente de Charlotte, en Carolina del Norte, que había aterrizado en Nueva York anoche, apunta el medio News 4.

American Airlines confirmó que se está llevando a cabo una investigación y publicó un comunicado en el que describe el hecho como una "situación trágica y delicada".


"Estamos cooperando activamente con las fuerzas de la ley en su investigación", aseveró un portavoz de la compañía.

El aeropuerto de LaGuardia, por su parte, informó de posibles retrasos en la terminal B "por las necesidades médicas de un cliente", sin dar más detalles.

El fiscal del distrito de Queens, donde se encuentra el aeropuerto, afirmó que está investigando el suceso y que el médico forense llevará a cabo una autopsia para determinar cómo murió el feto. 

 

Un feto es un vertebrado vivíparo en desarrollo, el cual transcurre desde el momento en que se ha completado la etapa embrionaria hasta antes de que se produzca el nacimiento, convirtiéndose en un neonato.

Durante la vida fetal no se forman órganos o tejidos nuevos, sino que se produce la maduración de los ya existentes. En el ser humano el cambio de embrión a feto se produce aproximadamente luego de ocho semanas de embarazo.

 

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias