Profesora que besaba a alumno en clases y le mandaba fotos porno es detenida en EE.UU.

profesora

Una profesora de 25 años de edad, de una escuela en Ewing, Nueva Jersey, fue despedida acusada de haber besado en clase a un estudiante de 17 y de haberle enviado fotos de ella desnuda junto con mensajes subidos de tono. 

La docente, identificada como Chelsea Hahn, fue arrestada por la policía el pasado 1º de junio acusada de poner en peligro el bienestar del alumno mediante conducta sexual.

Según la Policía, Hahn envió «fotos y mensajes inapropiados al estudiante a través de las redes sociales» y le pidió que tuviera relaciones sexuales con ella.

El Consejo de Educación de Ewing High School confirmó que la profesora, que empezó a trabajar en la institución en abril de 2017, fue despedida el pasado 30 de junio, informa The Trentonian.

«Tenemos las más altas expectativas puestas en el comportamiento profesional de nuestro personal y el bienestar de nuestros alumnos es nuestra preocupación principal. Por consiguiente, estamos profundamente entristecidos por este caso», recalcó el director de Ewing High School, Edward Chmiel.

Hahn podría afrontar una pena de cárcel de entre 5 y 10 años si es declarada culpable. Por el momento, la Policía continúa investigando el caso.

A mediados de mayo, otra maestra de Estados Unidos fue apresada por tener relaciones sexuales con un estudiante en el estado de Nevada.

La profesora de secundaria fue acusada de tener una relación sexual con un alumno. Maren Oates, de 33 años de edad, trabajaba en la Academia de Artes, Carreras y Tecnología en Reno, Nevada. Ella fue puesta en licencia administrativa y arrestada por supuestamente tener relaciones sexuales con un alumno. Su fianza fue fijada en $ 20,000.

Según su página de Facebook, Oates es una ávida corredora. Una foto mostraba a Oates en una repetición de aventuras en Reno, Nevada. Una foto diferente de las redes sociales mostró a esta educadora en un maratón.