Conocé a la abuela más sexy de la Florida

yarrellys ruiz

Cuando Yarrellys Ruiz llevó a su hija a clubes nocturnos por su 21 cumpleaños, las dos mujeres glamorosas pasaron mucho tiempo explicando que en realidad no son hermanas.

De hecho, Yarrellys es en realidad una madre de tres y abuela de dos hermosas niñas pequeñas. Y a pesar de que la mujer de 38 años está felizmente involucrada con su novio contratista, Francisco, de 34 años, ella dice que constantemente recibe mensajes de hombres de la edad de sus hijas.

"La gente siempre piensa que soy más joven, suponen que mis nietas son mis hijas. Mucha gente joven me envía mensajes en Instagram o Facebook. Me dicen que soy hermosa y no pueden creerlo cuando les digo que tengo hijas de su edad".

"Francisco y yo nos reímos de eso. Supongo que no soy la típica abuela".

Yarrellys a menudo sale de fiesta con sus hijas Sameshley, de 23 años, y Latishka, de 21, y recientemente salieron a celebrar un cumpleaños.

"Sus amigos no podían creer que yo fuera su madre. Todos estábamos vestidos de la misma manera con el pelo y el maquillaje hechos, la gente simplemente asumió que éramos un grupo de amigos".

Yarrellys, que vive en Florida y también es madre de John, de 16 años, está lejos de ser la abuela tradicional y también trabaja como maquilladora.

"No me gusta usar productos para la piel, ya que los productos químicos pueden ser demasiado duros. No tengo un régimen como tal, pero utilizo aceite de coco en mi piel todos los días".

"Aunque hago maquillaje para otras personas, no gasto mucho dinero en productos para mi".

 

La única mano amiga que Yarrellys ha tenido con su aspecto extraordinario ha sido una inyección de relleno de labios, que costó alrededor de $ 300 (£ 227), a principios de 2018.

Ella también tiene inyecciones de Botox cada seis meses entre las cejas. "Es para las migrañas y nada que ver con los beneficios estéticos. Sé que me ayudará a parecer más joven, pero no es por eso que lo hago".

Yarrellys quedó embarazada cuando tenía 16 años y estaba preocupada por cómo reaccionaría su familia. Terminó diciéndoles en una nota escrita a mano, que es exactamente cómo Sameshley dio la noticia cuando descubrió que estaba esperando a los 19 años.

Yarrellys dijo: "Es gracioso, ya que no recuerdo haberle contado a mis hijas esa historia, pero Sameshley y yo dimos la noticia de nuestros embarazos de la misma manera. Todavía tengo la carta que me escribió, porque quiero leerle a su hija Adaliah cuando sea grande. Fue una lectura muy emotiva. Me dijo que me apreciaba, pero que estaba lista y sabía que sería una buena mamá".

Por su parte, Yarrellys estaba encantada de ser abuela y terminó ayudando con todas las tareas domésticas e incluso comidas nocturnas una vez que Adaliah llegó.

La niña ahora tiene tres años y este año Yarrellys se convirtió en abuela por segunda vez pues la pequeña Evaniece, ahora tiene dos meses.

Ella dijo: "Mis hijas son grandes mamás. Ambas tienen sus propios lugares y hacen todo lo que pueden para darles a sus bebés la mejor vida".

"Me encanta ser abuela, pero todavía me gusta lucir glamorosa, vestirme y salir. La única diferencia es que tengo dos bebés extra que amar, mis nietas son una bendición. El amor que siento por ellas es inmenso, son parte de mis hijas que son mi mundo".