Le juega la peor broma a su novia durante propuesta de matrimonio (VIDEO)

broma

Un novio le jugó la peor broma de todas a su pareja cuando esta a punto de pedirle matrimonio. La celebración ocurría en el cuarto piso de un edificio en los Estados Unidos, en medio de algunos invitados.

De pronto, Josh, el novio, dijo algunas palabras: “Damas y caballeros, quiero dar un pequeño anuncio (…) Mi hermosa novia Brooke y yo llevamos juntos por un tiempo…".

De pronto, Josh le pidió a un amigo que le pasara el anillo de compromiso, pero terminó cayendo al primer piso. Sin pensarlo dos veces, el hombre se tiró al vacío para rescatarlo.

 

Al ver esto, su pareja corrió para ver cómo estaba su novio, pensando quizá lo peor, pero se sorprendió cuando lo vio sobre un colchón inflable y carteles que decían: "¿quieres casarte conmigo?".

El momento que ocurrió para enero de 2012 fue captado en cámara y es viral en redes sociales como YouTube. 

Acá te dejamos el video que para la novia fue como uno de los momentos más trágicos de su vida, pues pensó que su amado yacía muerto: 

 

Otra propuesta de matrimonio que fue viral ocurrió en Nevada.

Un joven decidió pedirle matrimonio en un romántico momento a su novia, pero le salió el tiro por la culata pues el padre de la chica tenía otros planes.

Allison Barron y Levi Bliss han estado juntos por dos años, y han desarrollado un fuerte vínculo desde que se conocieron la Universidad. Allison dice que no pasó mucho tiempo para que la pareja reconociera que había algo especial entre ellos.

Justo cuando Levi terminaba su gesto romántico frente a un hermoso telón de fondo, el padre de Allison, Jake, hizo su aparición al levantar un letrero que hacía leer, en grandes letras mayúsculas: “DILE QUE NO”.

A pesar de que Levi le pidió permiso a Jake para tomar la mano de su hija en matrimonio, el joven, de 23 años, no tenía idea de que su futuro suegro haría una broma en el momento oportuno.