Una joven mujer de 23 años de edad ha descubierto la infidelidad de su novio luego de que decidiera enviarle comida hasta su casa. La historia ocurrió en los Estados Unidos.
La mujer ha sido identificada como Kayla Speer de Iowa (EE.UU.) quien le envió comida a la casa de su novio, por lo que le pidió que no se le olvidara entregarle una propina al repartidor.
Pero, después de ello, su novio le envió un mensaje en el que solo se leía "Gracias" tras haber recibido el detalle de la comida que incluía un pan o sándwich.
- Te puede interesar: Anciana asesina a su hijo porque la quería llevar a un asilo
La infidelidad de su novio
Tras esto vino la revelación, pues jamás se imaginó que sería el repartidor quien delataría a su novio, confesándole la infidelidad de este: "Mire, normalmente no hacemos esto, pero creo que le gustaría saberlo”, le dijo en una llamada y luego agregó: “Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento y su novio estaba en calzoncillos en el sofá con una mujer desnuda encima de él”.
La mujer contó su historia en su página de Twitter y no tuvo más que palabras de agradecimiento con el hombre: “No muchos harían lo que hizo este repartidor, y estoy muy agradecida de que me haya llamado y haya sido honesto sobre la situación”.
Enfrentar una infidelidad es más duro de como lo plantean las películas donde la víctima se venga de forma divertida del mentiroso en cuestión y al final aprende a ser feliz.
La comunicación es crucial para fortalecer cualquier relación así que cuando las mentiras se aparecen, el vínculo entre ambos se deteriora y la confianza se rompe. Así que no, lidiar con una infidelidad no es nada fácil porque no sólo se trata de mentira tras mentira, sino de acciones que terminan haciendo mucho daño. El problema está en lo mucho que puede sacar de quicio el sospechar y no poder comprobar.