Smoke Dawg, segundo rapero asesinado a tiros en EE.UU

Por: || || Hora: 5:23 a.m..
smoke dawg, asesinato, rapero, estados unidos, homicidio en menos de un mes,
Foto: NOW Magazine

El rapero canadiense Smoke Dawg, de 21 años, falleció la tarde de este sábado en un tiroteo junto a un club nocturno de Toronto, informan medios locales.

Según las autoridades, otras dos personas resultaron heridas a consecuencia del tiroteo.

Asimismo, la Policía local informó que los sospechosos habrían huido del lugar de los hechos en un "vehículo utilitario deportivo de color negro o en un automóvil blanco", y que el caso se está investigando como un homicidio.

Le recomendamos: Estadounidense asesinó a martillazos a esposa mientras dormía

El cantante Drake lamentó la muerte de Smoke Dawg a través de Twitter.

Smoke Dawg, conocido por la canción ‘Still’ colaboró con Drake en varios conciertos de su gira en 2017, según informa The Hollywood Reporter.

El cantante le ha querido despedir en Instagram: “Todos estos regalos y almas benditas y luces interiores que se extinguen últimamente son devastadoras. Ojalá la paz inundara nuestra ciudad. Tanto talento y tantas historias que nunca llegamos a ver jugar. Descansa, Smoke”, ha escrito.

Un amigo del rapero, Mustafa The Poet, ha sido el encargado de confirmar la muerte de Dawg en su cuenta de Twitter. “Smokey se ha ido, que nuestras oraciones le sigan hasta el cielo”, ha escrito, informó La Vanguardia. 

El pasado 18 de junio el rapero estadounidense XXXTentation, de 20 años, fue asesinado después de que un hombre desconocido enmascarado abriera fuego contra él en Miami, Floria (EE.UU.).

 

A post shared by HGxSP (@smokedawg) on

 

A post shared by HGxSP (@smokedawg) on

 

A post shared by HGxSP (@smokedawg) on

 

A post shared by HGxSP (@smokedawg) on

 

 

tags:

RT

RT

.