"No eres tú, son… las palomitas". De no haber estado la policía de por medio nadie lo creería. En Brookfield, Wisconsin- Estados Unidos, la policía respondió a un llamado de disturbios internos en el Marcus Majestic Cinema. ¿ De qué se trataba?
Una mujer llamó a la policía muy nerviosa y le dijo a los agentes que su esposo había concluido el matrimonio porque ella decidió echarle sal a las palomitas de éste, a pesar que él le pidió que no lo hiciera: "¿Estábamos esperando en la fila para comprar palomitas cuando él me pidió que no les pusiera sal y se fue por otra cosa".
Sin embargo, la mujer, sintió que tenía derecho a echarle sal a las palomitas que ella había pagado, entonces lo hizo, a pesar de la petición de su marido. "Cuando mi esposo se dio cuenta de lo que había sucedido durante su ausencia, supuestamente terminó la relación y se negó a ver la película", refirió la esposa confundida.
¿Cuáles fueron sus razones?
Para el esposo, ella le había sido infiel por hacer cosas a sus espaldas, como ponerle sal a las palomitas.
Luego de esto, la aún esposa tomó las llaves del auto de su esposo y decidió ver la película sola, mientras que el esposo esperaba afuera del cine, fastidiado y algo decepcionado.
Concluida la película, ambos se encontraron, sin embargo el marido se negó a entrar al automóvil, la mujer, ahora preocupada por la actitud de su marido, llamó a la policía para preguntarles qué hacer.
- Te puede interesar: Decapitan a un adolescente de 15 años por equivocación y se disculpan
Los efectivos le dijeron que lo resolviera por su cuenta y que tomara en cuenta que su marido era un adulto y que el debía responder por las consecuencias de sus acciones.
La policía descartó, violencia física o amenazas de parte del esposo hacia su pareja.
Hasta el momento no se sabe, cuántas relaciones se han arruinado por la sal en las palomitas.
Dijo la esposa: "De todos modos, lo hecho, hecho está, lo salado, salado está, y lo único que queda por hacer es vigilar de cerca tus palomitas y quizás, hacer algo loco como tratar de mejorar la comunicación con tu pareja".