Pareja descuartiza a jovencita tras contactarla a través de Tinder

asesinato de sydney loofe

Una pareja estadounidense ha sido acusada de asesinar y descuartizar a una joven que conocieron a través de la aplicación de citas Tinder.

Aubrey Trail, de 51 años, y Bailey Boswell, de 23, enfrentan la pena de muerte por el brutal asesinato de Sydney Loofe, de 24 años, en noviembre del año pasado.

Los restos desmembrados de Loofe fueron descubiertos en bolsas de basura que habían sido arrojadas cerca de un campo en Edgar, Nebraska.

 

Loofe había estado en una cita con el sospechoso Bailey Boswell el 14 de noviembre y planeaba una reunión de seguimiento para la noche siguiente, según los investigadores del condado de Antelope.

Los familiares preocupados informaron que había desaparecido cuando ella no se presentó al trabajo el día siguiente.

Su cuerpo finalmente fue encontrado tres semanas después de una cacería humana en todo el estado.

La familia angustiada de Loofe dio a conocer noticias de su muerte en una publicación en movimiento de Facebook: "Es con tristeza que compartimos esta actualización más reciente con todos ustedes. Continúen rezando por Sydney y toda nuestra familia".

"Que Dios te conceda descanso eterno. Te amamos Sydney".

 

Loofe publicó un mensaje a Snapchat diciendo que estaba "lista para su cita" la noche en que desapareció.

"Ella estaba planeando regresar a casa esa noche", le dijo su madre Susie Loofe al Lincoln Journal-Star.

La policía y funcionarios del FBI dijeron que Boswell y su compañera de habitación Aubrey Trail eran "personas de interés" tras el asesinato y emitieron una alerta sobre su paradero.

Los sospechosos se presentaron ante el tribunal del condado de Saline el martes, donde Trail dijo que planeaba representarse a sí mismo.

Los fiscales dicen que Trail admitió haber estrangulado a la mujer con un cable de extensión y acusó a Boswell de ayudarlo a desmembrar a Loofe y deshacerse de su cadáver.

La pareja se registró al ingresar a un Home Depot en Lincoln, Nebraska, el 15 de noviembre para comprar herramientas utilizadas para cortar el cuerpo de Loofe, alegan los investigadores.

La oficina del Fiscal General de Nebraska, que está procesando el caso, dijo que considerará buscar la pena de muerte.