Al menos 6 heridos al descarrilarse una montaña rusa en Florida

La noche del jueves se descarriló uno de los trenes de una montaña rusa en la ciudad de Daytona Beach, en el estado de Florida, EE.UU.

Según la prensa local, dos personas cayeron desde una altura de diez metros como consecuencia del accidente.

De acuerdo con reportes de prensa, el Departamento de Bomberos de Daytona Beach dijo que dos de los ocupantes cayeron al suelo desde los carros del juego mecánico en Daytona Beach Boardwalk.

Le recomendamos leer: Uñas en gel le provocan cáncer a modelo estadounidense

Los bomberos rescataron a un total de diez personas y seis fueron ingresadas en un hospital. El estado de los heridos, incluidos los que se precipitaron contra el suelo, se desconoce en estos momentos.

La policía de Daytona Beach tuiteó que ayudada a los bomberos.

En las redes sociales se publicaron imágenes del carro colgando de los rieles. A causa del problema técnico, otros dos coches quedaron atascados en la montaña rusa.

Durante el pasado primero de mayo un accidente de este tipo sucedió en Rusia cuando sesenta y cuatro pasajeros quedaron suspendidos en una montaña rusa por cerca de dos horas, luego de que el juego mecánico tuvo que hacer una parada de emergencia en el parque temático de Universal Studios en Japón.

El parque de diversiones indicó que la montaña rusa Flying Dinosaur se detuvo a la mitad del recorrido de 1.100 metros y dejó a los pasajeros suspendidos en posición inclinada a unos 30 metros (100 pies) de altura.