La «finca embrujada» más terrorífica de los Estados Unidos (Video)

pelicula de terror

McKamey Manor es un "campo de supervivencia", una finca que se presenta como 'embrujada' y que ofrece la posibilidad de vivir en primera persona un secuestro y distintos tipos tortura que parecen sacadas de una película de terror.

Russ McKamey, fundador de esta experiencia terrorífica sin ánimo de lucro organiza las visitas los fines de semana en la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee, y en Huntsville en Alabama en los Estados Unidos. En el sitio de esta finca se advierte a los visitantes que será llevados hasta su "límite personal" de resistencia física y mental.

 

 

Todo comienza cuando hombres en pasamontañas 'secuestran' las personas y las llevan a la finca donde empieza el desafío.

Los participantes deben firmar un documento de 40 páginas por el que eximen de toda responsabilidad a los organizadores. Además, tienen que estar completamente sanos y haber cumplido los 21 años de edad o tener el permiso de los parientes. Una inquietante particularidad de esta experiencia radica en el hecho de que no existe ninguna palabra que permita a quienes se adentran en ella a pararla de forma inmediata.

Los secuestradores son actores voluntarios que arrancan pelos a los visitantes, les causan moratones, pelean con ellos, los sumergen en agua, e incluso los obligan a comer insectos y beber sustancias desconocidas. Asimismo, los torturadores filman toda la experiencia y después la publican en su canal en YouTube y en su sitio web.

La duración de este trance puede alcanzar las 8-10 horas pero, según la información del sitio oficial, todas personas se rinden mucho antes. Visitar la casa embrujada es completamente gratis, si bien McKamey acepta la comida para los perros que dona a un albergue para animales.