«Este no es tu país»: Captan indignante humillación contra inmigrante en EE.UU.

video viral

En YouTube un video ha generado indignación entre los cibernautas, debido a que nuevamente una persona inmigrante en Estados Unidos es blanco de terribles maltratos por parte de una ciudadana, y esta vez fue el Subway el escenario donde una madre estadounidense insultó de la peor forma a otra mujer por no dar el asiento a su hija.

Fue uno de los usuarios del Subway quien captó el preciso instante en que una ciudadana norteamericana atacaba de forma racista a una mujer asiática, quien supuestamente había quitado el asiento a su hija en el transporte, provocando que reaccionara de la peor manera, pese a que el lugar estaba lleno de personas.

La cinta terminó en YouTube gracias a la publicación de José Amatute el pasado 30 de mayo, donde se ve cómo la madre entra a la defensiva y empieza a gritar y humillar a la mujer con terribles insultos racistas. "Él no me cedió el sitio por mi hija negra", grita en varias oportunidades la mujer desde el principio del video, que ya cuenta con más de 342 mil visualizaciones.

 

"Cuida tu lenguaje", le respondió la mujer asiática pidiendo que se calmara, pero sus palabras provocaron que el enojo de la afroamericana aumentara y reaccionara de la peor manera. "¿Que me calme? ¿Te metes con mi niña y se supone que me tiene que parecer bien?”, atacó la madre.

"No te metas con mi hija, pu… Esa es mi hija, que le jodan a tu idioma", dice la estadounidense de forma violenta, pero el racismo no quedó atrás, debido a que también le recordó que no estaba en su país, por ello continuó gritando de forma violenta. “Este no es tu país. Bienvenida a América. Bienvenida a Brooklyn p–a”, volvió a gritar, según YouTube.

Ante los insultos, la mujer asiática se puso de pie con una actitud serena, mientras que la norteamericana continuaba insultándola deforma violenta, y pese a que todos condenan la reacción de la estadounidense, hasta el momento no se conoce bien el por qué inició la discusión.