La tranquilidad de una tarde dominical en un parque infantil de la ciudad de Clearwater, Florida se quebró abruptamente cuando un hombre de 30 años de edad, decidió subirse a una estructura de juegos para revelar a los niños presentes de dónde realmente vienen los bebés.
Otis Ryan fue arrestado por un policía que estaba cerca del parque en el área de Pier 60 a eso de las 3 de la tarde y que habría presenciado toldo lo ocurrido, reportó el Tampa Bay Times.
"Lo observé caminar hasta la concurrida área de juegos y trepar a la parte superior de un estructura donde había niños de entre edades 4 y 6 [años de edad]”, escribió el agente que lo arrestó en su informe, que agrega que Ryan “comenzó a gritar desde la parte superior, diciendo a los niños que los bebés salen de las mujeres” para luego usar un término vulgar para explicar.
- Te puede interesar: "Zombis” provocan apagón en la ciudad de Florida
Como era de esperarse, los padres corrieron para alejar a sus hijos del hombre.
Según el Tampa Bay Times, Ryan había molestado a turistas antes de acudir al parque infantil. Se acercaba a mujeres y les decía comentarios inapropiados, supuestamente para provocar a sus compañeros hombres.
La policía señaló que Ryan ha causado una serie de disturbios en el área recientemente, y los registros de la cárcel muestran una serie de arrestos en el último año por cargos de conducta desordenada, agresión y llevar un arma oculta.
Otis Ryan fue acusado de conducta desordenada y declarado culpable luego, según un reporte del Tampa Bay Times. Un juez le ordenó pagar una multa de $118 y mantenerse alejado del parque infantil.