Cocodrilo de casi cuatro metros se pasea en campo de golf (Video)

aligator americano

En campo de golf de Carolina del Sur, un enorme cocodrilo se paseó por el césped mientras los visitantes se quedaban pasmados al verlo pasar parsimoniosamente. Claramente se veía que el enorme cocodrilo sabía que era el ser vivo (en general) alfa del lugar.

Los visitantes del Ocean Creek Golf Course en Beaufort, Carolina del Sur, vieron con gran sorpresa al enorme aligátor americano de unos 12 pies de largo (3.6 metros) pasearse, del que cualquier dinosaurio estaría orgulloso de que este reptil aún mantuviera el porte gigantesco de la especie.

Además de los seres humanos que veían al cocodrilo, también estaba media docena de venados que pastaban tranquilamente hasta que vieron pasar a la bestia fuera de su hábitat común, esto es, en un pantano. 

 

Afortunadamente para cualquier mamífero en la zona, el cocodrilo no se encontraba en su hábitat y caminaba lentamente, pues, de otra forma, cualquiera se convertiría en su comida.

A continuación el video publicado en Facebook por Eat Sleep Play, quien escribió: "Hay GRANDES cocodrilos en Beaufort. Nadie se mete con él".

 

A inicios de abril en la isla de Mindanao (Filipinas), un grupo de cazadores decidió salir a la búsqueda de un supuesto cocodrilo devorador de hombres que viene aterrorizando a toda una aldea. Los residentes afirman que el feroz reptil habría devorado a varios bovinos y a un pescador, y que podía medir casi nueve metros de largo. 

 

De acuerdo con un documental del canal Discovery emitido el pasado 28 de marzo, un pescador local logró sacar una fotografía del animal en la que se aprecia que posee unas dimensiones bastante extensas.