Ladrón celebra robo al mejor estilo de Michael Jackson (VIDEO)

david seale

Cámaras de seguridad captaron el pasado 8 de mayo a un ladrón haciendo un baile para celebrar su robo, creyendo que era exitoso, antes de que fuera atrapado por la Policía pocos días después.

Según informan los medios locales, David Seale, de 43 años de edad, entró en un edificio de oficinas en Fresno, California (EE.UU.), varias veces durante la semana, abriendo las puertas con copias de las llaves. Entre las cosas robadas fueron encontradas una costosa computadora portátil (con un valor reportado de 2.500 dólares) y dinero en efectivo.

 

No obstante, el delincuente, que ya contaba con varias órdenes de arresto, no pudo disfrutar de su triunfo mucho tiempo y ha sido detenido por las fuerzas de seguridad este sábado, vagando cerca del edificio, donde entraba ilegalmente, portando la computadora robada.

 

Otro robo un poco inusual ocurrió en en la ciudad de Cincinnati (Ohio, EE.UU.). Una mujer fue arrestada por la Policía después de que robara una rara mariposa del Conservatorio Krohn. 

El acto delictivo de Jamie Revis, de 36 años, ocurrido el pasado 15 de abril, fue captado por las cámaras de vigilancia del recinto.

Las imágenes muestran cómo una empleada confrontó a Revis e intentó evitar que se fuera, pero la mujer logró escapar con el insecto: una mariposa azul morfo africana.

El ejemplar fue parte de la exposición anual de mariposas. El motivo del robo sigue siendo un real misterio.

Los profesores de Biología de la Universidad de Cincinnati, Stephen Matter y Patrick Guerra, señalaron al canal WCPO (afiliado a la ABC) la semana pasada que la mariposa probablemente habría muerto, dada su necesidad biológica de vivir en un clima más cálido que el de la ciudad de Cincinnati.