8 policías heridos en explosión tras intentar liberar un rehén

Por: || || Hora: 1:22 a.m..
estados unidos, connecticut, explosion, 8 heridos, situacion de rehen,
Foto: Twitter- @KallMeKG

Una repentina explosión se produjo al anochecer de este miércoles en la localidad de North Haven (Connecticut, EE.UU.), en medio de negociaciones de la Policía con un hombre que había tomado a su esposa como rehén.

La explosión se produjo en un establo ubicado detrás de la vivienda y dejó al menos ocho policías heridos.

Los uniformados fueron trasladados a un hospital, aunque sus lesiones, no ponen en riesgo sus vidas, informa AP. Después de la explosión, la Policía continuó intentando que el hombre saliera de la vivienda. 

Dos heridos por incendio en una planta automotriz de Michigan

Los bomberos tardaron más de una hora en controlar el fuego. Residentes locales reportaron que luego escucharon otras explosiones, más pequeñas, desde el lugar de los hechos.

Un reportero de WFSB-TV, Matthew Campbell, dijo que la esposa consiguió escapar de la vivienda tras permanecer como rehén por cuatro días. Salió del lugar antes de que fuera sacudido por la explosión. El hombre, por su parte, todavía no ha sido detenido y el operativo policial continúa.

El periódico local Hartford Courant dijo que la mujer en cuestión había solicitado en abril el divorcio, y que este miércoles llamó a la Policía cuando apareció su esposo. Las autoridades no han podido determinar con certeza si en la casa había niños durante los violentos hechos.

 

 

 

Algunos funcionarios llamaron al edificio un granero, otros lo llamaron un garaje, publicó Hartford Courant.

Los equipos SWAT de la policía estatal respondieron a la escena después de la explosión y estaban ayudando a la policía de North Haven. El mayor escuadrón de la delincuencia del distrito central de la policía estatal se hizo cargo de la investigación la noche del miércoles y estaba siendo asistido por los investigadores de incendios y explosiones de la policía estatal, el FBI y la ATF.

La policía podía ser escuchada llamando al altavoz por los altavoces. La policía todavía intentaba contactar al hombre y los bomberos luchaban contra el fuego cerca de la medianoche.

tags:

RT

RT

.