EE. UU: Maniobra de 13 camioneros evitan suicidio de un hombre

estados unidos

Una instantánea compartida por la Policía estadounidense que muestra a trece camiones que se pusieron en fila debajo de un puente peatonal para prevenir que un hombre se suicidara saltando a la carretera se ha vuelto viral en Twitter.

Los hechos tuvieron lugar este martes cerca de la ciudad de Detroit (Michigan, Estados Unidos).

El martes por la mañana, todos los carriles de 696 se cerraron en Coolidge en ambas direcciones cuando un hombre amenazó con suicidarse.

La primera llamada llegó un poco antes de la 1 a.m. del martes cuando el hombre sin nombre estaba en el puente sobre la carretera. Los carriles hacia el este se cerraron cuando MSP comenzó a organizar el paso de semirremolques, publicó Fox News

Aplicarán la inyección letal al asesino de una niña y su abuelita en Texas

Los agentes de la Policía local acudieron al lugar avisados por una llamada de emergencia que les alertó de que un hombre desconocido se encontraba en un puente sobre la interestatal 696 en la ciudad de Huntington Woods. Según consigna Fox News, los oficiales desviaron el tránsito de la carretera y organizaron a los camioneros para que colocaran sus vehículos debajo de la puente para amortiguar la eventual caída del suicida

Un total de trece camiones esperaron alineados debajo del puente mientras los agentes intentaban persuadir al hombre de que cambiase de opinión. Transcurridas unas cuatro horas, el sujeto renunció a saltar al vacío y recibió asistencia médica. 

Afortunadamente, el hombre no saltó y la situación terminó cuando el hombre salió del puente. Fue llevado por la policía de Huntington Woods al hospital de Beaumont para su evaluación.

MSP, Huntington Woods y la policía de Oak Park estaban todos en escena y todos tenían negociadores hablando con el hombre durante varias horas hasta que terminó pacíficamente.

Alrededor de las 4 a.m. 696 se volvió a abrir a los viajeros.