Adolescente en Ohio mata a su hermano menor

Por: || || Hora: 10:07 a.m..
estados unidos, ohio, policia, nino muerto, cleveland,
Fotografía: Twitter

STREETSBORO, Ohio, EE.UU. (AP) — Un joven de 13 años de edad mató a disparos a su hermano de 11 años en los suburbios de Cleveland y la policía describió el hecho como un aparente "acto premeditado".

La policía de Streetsboro informó el martes que se solicitó la presencia de sus agentes a una casa alrededor de las 9:30 de la noche del lunes. El niño de 11 años murió en un hospital.

La policía agregó que el adolescente de 13 años fue acusado de asesinato agravado en el tribunal de menores del condado de Portage. La policía informó que el arma usada en el asesinato fue robada de la casa de su abuelo.

 

La policía no ha dicho qué impulsó al adolescente a dispararle a su hermano.

Te puede interesar: EE. UU: Capturan al atacante de Tennessee

Streetsboro está a unos 48 kilómetros (30 millas) al sureste del centro de Cleveland.

Por otro lado, a mediados de marzo un niño de 9 años de edad sacó un arma de la habitación de sus padres y le disparó mortalmente a su hermana de 13 años, según revelaron las autoridades, después de que los dos discutieran por el control de un videojuego.

El incidente ocurrió en el condado de Monroe, Mississippi, mientras la madre de los menores preparaba el almuerzo en la cocina, indicó el sheriff del condado, Cecil Cantrell.

“Él quería el control y supongo que sabía dónde encontrar el arma”, le dijo Cantrell a CNN.

El niño agarró la pistola, que se guardaba en una mesa de noche junto a la cama, y le disparó a su hermana en la parte posterior de la cabeza, detalló el sheriff. “Esta es la primera vez que me enfrento alcaso de un menor que recibió un disparo así. Y espero no tener que volver a hacerlo nunca más”, añadió.

La niña fue llevada al Hospital Infantil Le Bonheur, en Memphis, donde fue declarada muerta.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.